lunes, 4 de abril de 2011

Hijos de... su madreeee!!!!!!

Entre tantos y tantos programas casposos que se dedican a sacar a la luz gente que no vale un duro me quedo medio muerta al ver "Hijos de papa" vergüenza me da ver como estos niñatos no han dado un palo al agua en su vida sin la ayuda de un buen fajote de billetes.Y a fajote me refiero a mas de 3.000 euros al mes para gastar en ropa y otros caprichos de estos niñatos. Básicamente este realyti consiste en que un grupo de jóvenes que lo tienen todo en la vida se ganen un sueldo trabajando. Si, eso que hacemos mas de uno cada día pues para ellos es la cosa mas anormal de mundo. Sus respuestas son..trabajar yo??? pero eso que es?? menudo guantazo tiene cada uno!!! No saben servir una simple cerveza,meter una bandeja de magdalenas en el horno,limpiar un puñetero water!!!!! que vergüenza de verdad...
Luego el estilismo de mas de una..pero por dios!! con todo el dinero que tienen no puede haber peluquero en el mundo que peine esos pelos de trapo y maquilladores que pongan medio monas a esas niñas??? una con corona..otra con los ojos como si le pegaran dos puñetazos nada mas levantarse..otra que no se quita la cinta de dama de honor de su pueblo en todo el santo día y los niñatos que solo piensan en lo guapos que están y en el culito que tienen. Creo que una buena solución es traerlos a un barrio de nivel económico medio..bajo..len un piso de menos de cincuenta metros cuadrados..levantarlos a las cinco de la mañana a trabajar y cobrar menos de mil euros al mes. De esa manera con una buena bofetada de realidad igual se darían cuenta de que la gente no necesita 3000 euros al mes para vivir. Sino un trabajo con el que ganar un mínimo de sueldo para vivir. En fin..que sus vidas no den un giro por completo y se vean en la realidad de nuestro día a día...

8 comentarios:

  1. Esteee ya me gustaa mas jajaj.

    ResponderEliminar
  2. Creo, que ni con mandarlos a la mismísima África se les bajaría el humo de la cabeza,se ha criado así, y así seguirán, aunque choque y irrite a la mayoría de espectadores.
    Ces't la vie

    ResponderEliminar
  3. es verdad no valoran nada de la vida...pero como esos hay muchos,aunque yo no se como esta hoy en día el país.Como llegan a poner programas de esa calaña, cuando hay gente que ahora mismo no tiene ni siquiera paro o algún tipo de trabajo para poder pagar sus hipotecas u otros gastos necesarios de la vida cotidiana.vergüenza me da ver esos programas o como le quieran llamar...cuando hay gente que no tiene ni para comer para ellos o para sus hijos mismamente que sean menores,que indignación...
    GRACI

    ResponderEliminar
  4. Pero esque el problema lo tienen sus padres, de que mierda se quejan si es eso lo que han echo con sus hijos? ajajaja esque me parece contradictorio vamos..... o sea, te doy todo lo que tu quieras y ahora que tienen algunos hasta 28 años, ahora te lo quito. y no son 3000 euros.. hay uno que dice que sus padres le dan 50.000 euros mensuales y que a veces va justo???? por favor 8 millones de pesetas al mes???? en gilipolleces y cosas que seguro que ni se ponen!!!!!! solo por tenerlas en el armario.... esque me parece patetico.... y estas cosas son las que enorgullecen a gente como nosotros, trabajando desde que somos menores de edad, que sabemos mantenernos con 700 euros d mierda en todo el mes, y si se puede se ahorra un poquito!! no como estos consentidos de mierda que no han dado un palo al agua en su puta vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De esos fuera de un reality hay miles, es la sociedad donde vivimos, donde hay rangos y bien señalados, y a estos lo que les pasa es que le falta educación... es indignante ver como se indignan por tener que comer en el suelo, cuando viendo la tele a esas horas hay miles de españoles sin un plato que echarse a la boca... pero ahora pregunto, es solo culpa de ellos, o de la televisión que sin escrupulos emite programas de este tipo?????
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Buff creo que a esta gente le hacen falta un par de ostias!! Aunque es la educación que le han dado.. y han crecido dentro de ese ámbito!
    y ahora los padres los meten ahí!! a qué? que se lo hubieran pensado antes.. de darle 6.000 € al mes por ejemplo.. enfin!!
    Que el mundo está muy mal repartidooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. No sabia de tus dotes de periodista???????pero me parece bien púes el pensar esta bien y hacer criticas también, siempre q sean coherentes y hablen de una realidad como este texto. Un beso preciosa y x cierto ese ojo es precioso.

    ResponderEliminar
  8. A estos los q le hace falta es que se queden arruinaos y se lo tengan que currar iban a saber lo que es la vida en su plenitud xDDD.... q hijos d putaa encima d q pueden vivr ieen son mas... pipioloosss...madre miaa a esos los dejas 3 meses en un barrio d stos xungos y ni salen d sus casas jajajjajaja
    (ElgomaSxDDD)

    ResponderEliminar