domingo, 3 de abril de 2011

Chupando del bote se vive bien...

" Recibimos con un fuerte aplauso a Chary y Rubenn!! " Personal mente se me están comenzando a atragantar esta parejita de la nueva generación GH. Desde que salieron de la casa no han parado de crecer sus bolsillos gracias a sus peleas constantes y humillaciones en publico. Pero.. cuanto dinero vale la dignidad de una persona?? Y tener unos principios morales propios?? Creéis que en el siglo que vivimos una persona dejaría humillarse delante de todo un país quedando como un calzonazos y un niño de mama?? o que una loca de los celos lo diría públicamente para conseguir que ningún tío se le acerque en la vida?? Imaginaros la cara de su próxima suegra??un verdadero poema al verla entrar por la puerta de su casa de la mano de su pobre y desgraciado hijo. Eso si lo consigue.. pero tranquilos que la solución la a encontrado un maravilloso programa.."Terapia de pareja" pero como que terapia?? le estáis jodiendo la vida a un pobre chico que lo único que quiere es perderla de vista!!! Aunque igual nos están tomando el pelo y es un puro papel que estos dos se han montado para hacerse de oro mientras puedan..Cuanto tiempo pasara hasta ver en una portada que se reconcilian y son la pareja mas feliz del mundo?? Esta claro que mientras puedan seguirán chupando del bote..

4 comentarios:

  1. Des de el primer dia la Chari me ha caido fatal, bueno, creo que con decir solo fatal me quedo corta.... En toda esta historia, siempre siempre siempre, le he dado la razon sin duda a Ruben, y creo que no me he equivocado al pensar que esa chica me daría mala espina.. Considero que todo esto viene a raiz de que realmente la culpa la ha tenido ella, absolutamente, opino que si nunca hubiera hecho nada de lo que hizo en esos 4 primeros dias, nunca hubiera ocurrido algo asi, y hubiera seguido teniendo a Ruben en su mano... pero el caso es que lo hizo, y encima pretende quedar de buena? escusandose intentando manchar la imagen de su exnovio por algo que ha hecho ella? anulándole como persona, absorbiéndole, y quejándose de cosas que hace ella todos los dias de su amargada vida? Porque la verdad esque creo que es una infeliz de la vida... esos celos tan extremos? a que se deben? en mi parecer, una persona que desconfia de su pareja de esa manera y tiene esa actitud tan posesiva, es porque anteriormente han habido infidelidades por parte del que desconfia... Digo yo, vamos.
    Creo que ni terapia ni nada.. que esa chica empiece a quererse un poco más y entonces podrá empezar a querer a la gente que le rodea....

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotito has puesto de la Chary! jajajaa
    Tiene mas dientes k una revista de caballos!

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes...esta gente como cualquiera haría si estuviese en el mundo de la televisión, o tu si pudieses sacarte millones porque ya no es un poco de dinero es que si te lo montas bien te forras...tu no lo harías bloguera????jajaja la verdad que yo quizás si...porque esto esta todo estudiado y ya no es como el primer gran hermano que la gente no sabia donde iba,esta gente ya sabe donde va,donde se meten y hasta incluso que deben de hacer para permanecer el tiempo máximo posible...en fin que si dios quiere y nos toca la lotería,no tendremos que participar en un reality para tener mucho dinero y sobretodo fama que es lo que la mayoría de la juventud busca en estos momentos de la vida con tal de no dar un palo al agua...así va el país!!!!jajajaja
    (GRACI)

    ResponderEliminar
  4. Habeer, vale q Chari sea un poco sueltica y encima sea tmb una celosa empedernidaaa (menuda contradiccion ehhhh.... jajjaja pero buenooo por lo meonos va de cara y no va de mosquita muerta como el Ruben estee, que luego se le ve por las discotecas y x to los laoos y tmpoco se le ve tan triste como dice... una de dos o es un montaje q nos estamos comiendo todoss o los dos tienen un problema psicologico q te cagaas jajajajjajaa....pero bueno q los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenoossssssss!!!!! q asco me da el Ruben este..... puaggg!!! jajajajajaj
    (elgomasxD)

    ResponderEliminar