jueves, 7 de abril de 2011

Harta de personas que son monstruos!!!!

Pensaba que ya lo tenia todo visto cuando mirando en Internet veo un programa llamado " Hermano mayor ". Soy una cotilla y me da por verlo. Maldita sea la hora en que lo vi porque hacia muchisimo tiempo que no pasaba tan mal rato de la impotencia que sentía. Un hombre que ha tenido problemas en su vida por temas de droga intenta que los jóvenes con grabes trastornos de conducta y agresividad vuelvan a ser los de antes y tratar con respeto a las personas que le rodean. Intenta que valoren lo que tienen y cambien radicalmente su comportamiento. Alucino con los niñatos que salen!!!! Pero como tienen tan poca vergüenza!!!! Trastornos de conducta??? A la calle los mandaba yo a buscarse la vida en el momento en que le ponen la mano encima a sus padres!! pero esto que es??? a donde hemos llegado. Que tipo de respeto tienen a sus padres?? Ninguno!!! Les chillan, les ronpen puertas,camas,objetos de casa..incluso en alguna ocasión e llegado a ver como les levantan la mano para pegarles!!!! es que es increíble!!!! Si me dijerais que son familias desestructuradas..con problemas de drogas..pero no!! son familias normales y corrientes que les dan todo a esos desgraciados para que ellos les traten como una mierda. No tienen respeto ni sentimiento de culpa, les da absolutamente todo igual incluso se sienten orgullosos de lo que hacen y les sale esa sonrisa de maldad que no soporto!!! pero digo yo.. como puede este hombre cambiar a esos monstruos asegurando que no lo aran mas?? me cuesta mucho de creer que cambien. Compadezco a esas pobres familias que están pasando por esa situación y no hacen nada porque en el fondo el dolor mas grande que tienen es que son sus hijos.. y a la hora de hecharlos a la calle o pedir ayuda se hechan atrás sabiendo que son aquellos que una vez les dijo te quiero y les abrazaba porque si.. espero que algún día sean conscientes de lo que están haciendo a las personas que darían su vida por ellos.. y rectifiquen ese mal que les están causando. Se que es un programa de television y posiblemente no sea del todo real. Pero también se que eso es real y que muchas familias están pasando por ello.. y no lo merecen.

5 comentarios:

  1. Es alucinante.. que haya tantos casos así..
    no somos conscientes de ello pero hay tanta gente que desprecia a sus padres que no puedo llegar a entenderlo.. ni familias desestructuradas, ni drogas ni nada..
    Felicito a este señor, porque lo que hace con estas personas (que no se le puede llamar personas, desde mi punto de vista) lo que consigue hacer con ellos es alucinante.. pero me gustaría creer que lo que consigue es para siempre.. y no que a los dos meses vuelvan a las andadas.
    Te vuelvo a felicitar por esta entrada al blog :)

    ResponderEliminar
  2. Solo un consejo...No veas tanta basura en la televisión, que es como meter las narices en la papelera.Y acabaran con tu paciencia, llenate de cosas positivas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo a estos niños mas que un hermano mayor..les mandaba a un país de los del tercer mundo para que vieran lo que pasa muchísima gente y apreciara lo que tiene, no solo material sino personal, porque allí en estos países hay tanta gente que no tiene ni siquiera una familia en la que apoyarse porque se los han matado en la guerra u otra cosa similar...no hay derecho!!!!!
    en fin seria la única manera de que se dieran cuenta de lo que tienen sin desaprovecharlo ni un solo minuto.
    GRACI

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tu, cada vez que veo ese programa me cabreo de ver como tratan a sus padres y abuelos, es alucinante la maldad que llegan a tener. Yo los mandaba al ejercito a que aprendieran disciplina que falta les hace.
    cambiando de tema, estuve en la quedada de ayer, pero no tuve la ocasion de hablar contigo.
    He estado mirando tu blog y las entradas son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. estos chikos pagan su frustacion con la familia xq saben q son los unicos q van a estar ay aguantando el tiron suelen ser chavales de padres separados o no bien aceptados en la sociedad su manera de no afrontar los problemas les suele llevvar alas drogas esto ace q sus sentimientos se undasn mas las drogas son la ostia para el momento segun dicen pero luego vienen las consecuencias d digamos q depresion alo q yeva al odio la rabia y la ira y echan las culpas ala familia es lo q acen para justificarse d alguna manera. en fin necesitan cariño y un buen sicologo.

    ResponderEliminar