lunes, 11 de abril de 2011

Dinero... o Amor ???

En el fondo tengo que dar las gracias a estos mierdas de programas para que yo cada día tenga maravillosas criticas para hacerles con todo el amor de mi corazón. Hoy el premio es para....."Mujeres y hombres y viceversa" menudo zurullo de programa!!!! Es que de verdad que alucino ...pero enserio se cree la gente que semejantes pivones acuden a ese programa a encontrar pareja???? Musculitos que parecen salidos de un calendario de bomberos que su mejor trabajo a sido en una discoteca sirviendo copas y tienen menos cerebro que un mosquito cuando les haces responder una pregunta como.. Que sabes de Rusia???? y te pueden responder..que es un país muy bonito. Acuestateeee!!!!!!
O esas chicas que no tienen ningún tipo de problema en enseñar carne de su cuerpo a destajo y sintiéndose orgullosas algunas de tener mas escote que otra. No me digáis que este grupo de chicos y chicas no pueden encontrar una pareja fuera de ese programa absurdo??? como puedes llegar a enamorarte de alguien teniendo una cita al mes y dar gracias a que así sea.. y encima viéndote todo el mundo y juzgandote los cuatro pinpines que están de publico y se creen periodistas diciéndote lo que esta bien o mal. Pero quien puede mandar en los sentimientos de una persona??? Cuanto vale la dignidad de una persona para exponerse a salir en este tipo de programas??? De esta manera la única imagen que para mi están dando es que realmente se enamoran del dinero que pueden llegar a ganar por plantar durante una temporada su pandero en una de esas sillas .. no hay dinero que pague la sensacion de estar enamorado y descubrir día a día que tienes a tu lado la persona mas maravillosa del mundo...


6 comentarios:

  1. este mundo solo se mueve por el dinero, me havian dicho que los tronistas podian llegar a cobrar 2000 euros!!!
    A ver si este tipo de gente no encuentra el amor pues que los seres normales ya podemos darlo por perdido jaja

    un beso cariño,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me hace rosa directamente este programa...

    No encontramos el amor...con esa cara, esos cuerpo...pero claro!Es que no pueden hablar de nada...Ni de lo que lleva un Mc Pollo que es pollo, lechuca y Mayonesa!


    en fin....

    besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. impresionante....bueno pues mi opinión es que si estas soltera se presenta un tio que esta bueno y encima te pagan 200 euros por día que es lo que dan porque lo se,...pues adelanteeeee!!!!!yo la verdad que si no tienes ningún tipo de compromiso pues mira en realidad gracias a ellos tenemos estas conversaciones...jajajaja encima hay que darles las gracias hay que joderse...jajjaja me a encantado tu critica y estoy a tu favor.
    besitossss GRACI

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadooo tu post!! por cierto soy Isa y ahora no pongo tu cara a los zapatos premiados!!! pero ahi estaba yo tb!!! y despues de leer y ojear tu blog como no te voy a seguir!! jaja encima que has abierto un maravilloso debate de estos que a mi me encantan!!! yo la verdad es que cuando estoy sola lo tengo de fondo si coincido que regrese del trabajo,porque de vez en cuando alzo la vista y arqueo mi ceja abrumada por tanta absurdez...es posible??? es tal cual lo has descrito y quien crea que todo eso es realidad,apaga y vamonos!! yo se que es un circo,un guion...y es la tv ....telecinco!!! pero vaya que criticables son...porque es denigrante ademas si yo estuviera ahi de corazon y por amor verdadero no podria entender que un tio me tuviera que "elegir" y mientras pasarse por la piedra al resto!!! jajajaj
    Saludos!!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi opinión respecto al tema.. Nadie va ahí por amor.. ni para encotnrar una pareja ni mucho menos.. es imposible... van por la pasta... y si les sale bien por la "familla" aunq si no tienes nada que hacer ni estás comprometido.. y vas a hacer el papel y a sacar 300 € por día! estoy por ir yo tb jaja!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me ha encantado tu post!!!!! es q este programa es morralla, yo no se como esta tantos años en la tele, ademas todavia no entiendo porque la presentadora se sienta en una escalera jajajajaja!!!
    si rafa mora salio de ahi, todo es posible!!!!!
    gracias por saludarme, fue un placer conoceros a todas, lo malo q la proxima vez hay q hacer una quedada de 48 horas jajajaj
    muchos besos

    ResponderEliminar