martes, 12 de abril de 2011

Algunas son como los yogures...caducan!!!!!!

Medio país la odia..y la otra mitad la idolatra!!! Con esta frase es fácil descubrir el personaje no??? La señorita Belén Esteban!!!!! Personaje famoso por haber tenido una relación sentimental con uno de los toreros mas importantes de nuestro país. Las disputas publicas continuas con el torero y su familia son los responsables de que esta vividora siga en lo mas alto de la television basura. Como una persona se puede pasar diez años hablando de una familia y repitiendo lo mismo día tras día..pesadaaa!!!!!!!! Que ya nos queda claro que te hecharon de aquel corral llamado "Ambiciones" y nos imaginamos los porque..obviamente. Para aguantar a esa mujer todo el día..vendito sea su marido pobre desgraciado..
Pero lo que mas me sorprende es todo lo que a conseguido por tirar del bombo todos estos años!!!! A dado las campanadas!!!! que me caigo muerta!!! Desterró a Ramón García!!! Ese que nos da las campanadas tan sexy vestido con una capa como si de un personaje de Crepúsculo se tratara!! Consiguió el mejor resultado de una cadena privada en unas campanadas!!! Incluso a salido en un diario británico " The Independent" publicando que era la segunda persona mas buscada en internet!!!! Portadas en revistas tras operaciones que han resultado enormes fracasos!! Bailes absurdos intentando imitar a una diva del pop como Madona algo que fue imposible claro esta!! Yo personalmente..la veo de mal en peor..y los últimos bombazos a salido en la gran pantalla y en una serie de television consiguiendo subir la audiencia considerablemente!!!! Me puedo pasar horas diciendo todo lo que a conseguido esta mujer por vender su vida y la de quienes le rodean..incluso a tenido problemas con la ley del menor por temas de su hija.. La verdad es que al principio me hacia gracia su manera de ser..de decir las cosas..pero ya..cansaa!! Siempre lo mismo una y otra vez..personalmente creo que sus años de gloria..pasaron a la historia... el pollo ya mismo lo esta cocinando la niña en vez de comérselo!!!!!




4 comentarios:

  1. todo lo has dicho tu!! yo....no puedo con ella...me agota!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo decia ole por ella...pero ya comienzo a tener momento de...Belen callate!


    Besitos Canalla!


    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. totalmente deacuerdo!! ya cansa... dio las campanadas! (nunca mejor dicho jeje) y lo del documental me parecio muy heavy... yo creo que una cosa es que la gente este de su parte (xq pueda tener razon) y otra que la idolatren los que lo hacen.... en fin!! que tenemos esteban para rato... jeje

    un beso guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja realmente me has dejado boqueabierta con tu comentario.Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no, ya que la culpa de que esa mujer siga en televisión y triunfe como lo esta haciendo es gracias a la gente como nosotras que vemos sus programas porque si nadie lo viera ya verías como no estaría....bueno si de esa manera se puede ganar la vida ole por ella aunque los primeros que deberíamos predicar con el ejemplo somos nosotros los telespectadores.
    GRACI

    ResponderEliminar