miércoles, 25 de mayo de 2011

El año de la Lambada!!!

Cada día me doi mas cuenta de que todo lo de años atrás vuelve como si de lo ultimo se tratase. Ropa..conplementos..incluso la música.Hoy al llegar a casa después de tener un día de esos en los que solo piensas en una caja de cerillas y un bote de gasolina me a tocado momento relax. Música..velas y una buen baño!! Bien merecido tengo que recalcar pongo música y uahh increíble es el año de la señora Lambada!!!!! Si si esa canción que escuchábamos una y otra vez cuando solo pensábamos en dormir..comer..dormir..y un chupete. Esa en la que nuestro padres se volvían locos como si de una canción de King Africa se tratara y la bailavan dándolo todo al escuchar el sonido de el organillo!!!! A vueltoooo!!! Es increíble ahora la gran mayoría de cantantes se intentan superar unos a otros para ver quien saca la canción de la Lambada mas pegacida..la mas original..la mas escuchada..la mas..pesada!!!!! Acabaremos asta el moño de la maldita canción??? o cada vez que saquen una versión nueva se nos quedara esa cara de Ohhh es la Lambada?? cuanto tiempo!!!! Si concretamente tres dias joder!! te metes en el coche de camino al trabajo y escuchas la lambada de JLo en español. Uahh la caña!!! Llegas al trabajo pones la radio y uahh la lambada de Jlo en ingles. Esa me la se!!! Y ojo que no es una Lambada cualquiera ehh que sale el señor Pitt Bull cuidao eh..que eso la revaloriza a tope!! Y la ultima la del señor Don Omar que para mi creo que es increíble esos sonidos latinos con esas mezclas de Brasileño. Y eso que a mi para quitarme a Jlo..chungo eh.. En conclusión armaros de paciencia que os queda Lambada para rato.. llega el Verano!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario